CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tienes inconvenientes con tu pedido, te aprovechamos de pedir perdón y lamentamos lo sucedido.
Para solucionarlo contamos con las siguientes políticas:
Cambia o devuelve tu compra si:
No te gustó o te quedó mal el producto, el producto llegó defectuoso o dañado o recibiste un producto que no era el que pediste.
SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :
Para efectuar un cambio o una devolución de dinero, contactar a nuestro equipo de servicio al cliente al Whatsapp +5625611859335 o al correo contacto@wildlama.mx
DETALLE DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Mercado Pago:
- Si pagaste con tu tarjeta (tarjeta de débito (con y sin cvv), prepago y crédito. MasterCard, Amex y Visa) mediante Mercado Pago, se te hará una devolución directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra.
- Si por algún motivo no se logró hacer la devolución a tu tarjeta, se hará la devolución a una cuenta en Mercado Pago asociado al mail con el que realizaste la compra.